Auxilian policías a borracho tirado

Auxilian policías a borracho tirado

[quote]Agredió a bomberos y socorristas y orinó en pleno bulevar.[/quote]

DELIA TIJERINA REPORTERA/ EL TIEMPO

Un ebrio sujeto fue reportado por vecinos de la colonia Pedregal de San Ángel la madrugada de ayer, luego de que éste se encontrara completamente ahogado en alcohol, y tirado en la banqueta, a merced de la lluvia, siendo remitido a la Comandancia Municipal y posteriormente enviado al albergue de Bomberos, donde éste comenzó a agredir a los encargados del lugar, logrando tranquilizarlo horas después.

Los hechos ocurrieron cuando vecinos de la Avenida Pedregal dieron aviso de que en el lugar, un hombre se encontraba tirado en la banqueta, presuntamente ebrio, por lo que de inmediato unidades municipales se trasladaron al sitio, logrando interceptarlo y trasladarlo a la Comandancia Municipal.

Éste sólo logró identificarse como “Juan”, siendo remitido a las celdas, sin embargo al estar al interior de las mismas, éste comenzó a vomitar lo que parecía ser sangre, por lo que rápidamente solicitaron una ambulancia en el área de barandilla.

Auxilian policías a borracho tirado

Tras ser revisado por los socorristas, el Juez en turno solicitó que éste fuera trasladado al albergue de Bomberos, donde sería resguardado de las bajas temperaturas y para estar pendiente de su salud.

Tras lo anterior, los socorristas lo trasladaron al albergue, donde el briago descendió de la unidad agrediendo a los bomberos y socorristas, argumentando que él no quería estar ahí, así mismo, éste comenzó a orinar en plena vía pública, razón por la cual tuvo que ser tranquilizado por elementos de Seguridad Pública, quienes arribaron a la central para ponerlo en orden.

Auxilian policías a borracho tirado
Auxilian policías a borracho tirado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Auxilian policías a borracho tirado