Auxilian en templo a migrante baleada

Auxilian en templo a migrante baleada

 

[quote] Aunque fue atacada con balines, la herida se le infectó.[/quote]

Guadalupe Pérez/Reportera

Una mujer de origen centroamericano recibió auxilio de elementos de Cruz Roja, derivado de una lesión que sufría tras recibir un disparo en su cuerpo de un arma de balines, hace una semana en Piedras Negras.

Tras ver su sueño americano truncado y ser deportada, la mujer indocumentada arribó a Monclova y recibió asilo en una iglesia cristiana, ubicada en la Avenida José María Pino Suárez y la calle Serapio Rendón de la colonia Obrera Sur.

Auxilian en templo a migrante baleada

Personal de Seguridad Pública y Cruz Roja, arribaron al lugar, brindando primeros auxilios a la lesionada, quién permaneció al interior de las instalaciones del centro religioso, mientras que una mujer integrante de este grupo cristiano, intentó a toda costa evitar el trabajo de los medios de comunicación que se encontraban en la vía pública, lanzando amenazas a los reporteros.

En tanto, se supo que la lesión que presentaba la mujer extranjera se debía, a que hace días recibió un tiro con balines y esto le generó una herida que no se atendió y que al parecer se le infectó, razón por la que se solicitó atención prehospitalaria.

 

Auxilian en templo a migrante baleada
Auxilian en templo a migrante baleada 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Auxilian en templo a migrante baleada