Autorizan préstamo al DIF por 358 mil 500 pesos

Autorizan préstamo al DIF por 358 mil 500 pesos

 

 

ESMERALDA BARRERA/REPORTERA

FRONTERA, COAH. Un préstamo por 358 mil 500 pesos autorizó el cabildo al DIF municipal que se encargara de la organización de la Feria de la Primavera, para que establezca los convenios con artistas, grupos y juegos mecánicos que se ofrecerán de manera gratuita a la ciudadanía.

Durante la sesión de cabildo ordinaria, como primer punto se pidió autorización del comité organizador de la Feria de la Primavera que estará encabezado por el Director del DIF Fernando Guajardo Cruz y 3 colaboradoras más de esta dependencia, propuesta que fue avalada.

Posteriormente la Regidora Alma Leticia Ordoñez, solicitó autorización para que la Tesorería Municipal preste al DIF los más de 358 mil pesos para que empiecen los preparativos de la Feria de la Primavera a realizarse del 13 al 29 de abril, recursos que será reintegrado a las arcas municipales una vez que concluyan los evento.

Propuesta en la que algunos regidores solicitaron aclaraciones, como de donde saldrá el recurso que se prestará al DIF municipal y también de donde lo reintegrará, en caso de que los festejos no dejen utilidades, a lo que el Alcalde Florencio Siller, aseguró habrá utilidades y el comité organizador se encargará de ello.

Por lo que fue aprobado el préstamo de Tesorería al DIF municipal para que inicie con los preparativos de las tradicionales Ferias de la Primavera que se realizarán en la Plaza Principal.

Otro de los puntos abordados durante la sesión, fue la autorización también por unanimidad del cobro de piso a vendedores ambulantes, que ira de los 2mil 500 a 35 mil pesos dependiendo del giro y tamaño del espacio que cada uno elija.

Autorizan préstamo al DIF por 358 mil 500 pesos
Autorizan préstamo al DIF por 358 mil 500 pesos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Autorizan préstamo al DIF por 358 mil 500 pesos