Autoriza Ayuntamiento plano de la colonia Posada del Sol

Autoriza Ayuntamiento plano de la colonia Posada del Sol

[quote]Es una colonia que existe desde hace 37 años y fue el Alcalde, Alfredo Paredes López, quien plasmó su forma para oficializar este plano donde los habitantes podrán acceder a beneficios como agua, luz, drenaje y demás obras

[/quote]

REDACCIÓN / EL TIEMPO

La señora Rafaela Fuentes Ocampo, vecina de la colonia Posadas del Sol, agradeció al Alcalde Alfredo Paredes López, por haber autorizado el plano de la colonia lo que permitirá aspirar a los servicios públicos que dependencias federales, les habían negado por no estar actualizado.

La beneficiada dijo que en días pasados acudió a las oficina de la Comisión Federal de Electricidad para solicitar postería para el tendido de una red eléctrica, sin embargo se encontraron con la negativa de la dependencia federal, hasta en tanto no se actualizará el plano.

Explicó que la actualización del plano debía hacerse, porque anteriormente no existía el libramiento que pasa por el lugar, y al existir ahora, las condiciones del plano anterior cambiaron.

Es ahí donde el ingeniero Alfredo Paredes, Presidente Municipal estampó la firma de autorización del nuevo plano, que fue otorgado por CERTURC, con el cual los vecinos de la colonia Posadas del Sol, podrá aspirar ya a los diversos servicios públicos, de los que han padecido desde la creación de la colonia hace 37 años.

El Jefe del ejecutivo municipal, dijo que situaciones como esta, mantenían a varios sectores en el rezago, sin embargo, en esta administración se han facilitado las cosas a los representantes de las colonias que carecen de algún tipo de servicio, para que puedan vivir en mejores condiciones.

Señaló que en los siguientes tres años, Monclova, habrá abatido casi en su totalidad, cualquier rezago que exista, gracias a los proyectos de obra que se aplicaran en todos los sectores de esta Ciudad.

Autoriza Ayuntamiento plano de la colonia Posada del Sol
Autoriza Ayuntamiento plano de la colonia Posada del Sol 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Autoriza Ayuntamiento plano de la colonia Posada del Sol