Autoridades celebran y reconocen a Bomberos

Autoridades celebran y reconocen a Bomberos
MARCO ESCALERA/REPORTERO

Con el pase de lista recordando al Bombero Martín Lucio Cepeda y en presencia de Autoridades Municipales, celebraron el Día del Bombero donde reconocieron la labor todos los Bomberos entregaron su reconocimiento sobre todo a aquellos que han destacado durante este 2018.

En representación del Alcalde, Alfredo Paredes López, acudió la Presienta del DIF, Pamela Garanzuay de Paredes, estando presente el Fundador de la estación de Bomberos, Fernando de los Santos, la Diputada Local, Gabriela Garza Galván, el Director de Seguridad Pública, Gerardo Arellano Acosta entre otras personalidades más.

El evento dio inicio con el tradicional pase de lista, y a una sola vez de ¡Presente! Al momento de nombrar al Bombero, Martín Lucio Cepeda, seguido del sonido tradicional de una sirena al momento en que acuden a un reporte para sofocar incendios.

Por su parte el Director de Bomberos y Protección Civil felicitó y reconoció a todo los elementos de su corporación en este día destacando que también rinden tributos a aquellos compañeros caídos en cumplimiento de su deber, de tal forma que han dejado unión.

Pero lo más importante es que la corporación sigue trabajando para el bien de la comunidad y como Bomberos que siempre están dispuestos a dar su mayor esfuerzo para salvar vidas y resguardar la seguridad de la población arriesgando sus vidas para sofocar llamas que pueden ocasionar tragedias.

Posteriormente pasaron a entregar el registro único en la historia de Bomberos, es decir un número clave que solo es para un Bombero y con el cual son conocidos para toda su vida quedando grabados en el registro municipal que tiene la estación de Bomberos desde hace 40 años.

Minutos después pasaron Autoridades Municipales y de Bomberos de develar una placa de registros en la que se tienen nombres de todos los Bomberos son sus números de registros desde hace 40 años.

Autoridades celebran y reconocen a Bomberos
Autoridades celebran y reconocen a Bomberos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Autoridades celebran y reconocen a Bomberos