Aumenta demanda de consulta externa

Aumenta demanda de consulta externa
HÉCTOR SOSA/REPORTERO

Los cambios en la temperatura han generado que se dé en el Hospital General Amparo Pape de Benavides un incremento de un 20 por ciento en las consultas por urgencias de niños con bronquiolitis, cuadros respiratorios superiores e inferiores y personas de la tercera edad.

“Pasar de un día con calor a uno frío, si pescó desprevenidos a muchos, por ello es que se invita a la población a que de forma preventiva se apliquen la vacuna contra la influenza estacional”, comentó el Doctor Ángel Cruz García Rodríguez.

Igualmente dijo es necesario abrigarse bien, tomar muchos líquidos y ante cualquier síntoma o malestar acudir al Centro de Salud con su médicos.

Resaltó la importancia de no auto medicarse luego que podría complicar su estado de salud, lo importante que a cualquier síntoma acuda a su médico y la invitación en esta temporada es de forma preventiva aplicarse la vacuna de la influenza.

Los más propensos a enfermarse los niños menores de cinco años y los adultos mayores y es sobre los cuales hay que estar al pendiente y abrigarlos bien y no exponerlos a los cambios bruscos de temperatura.

Aumenta demanda de consulta externa
Aumenta demanda de consulta externa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aumenta demanda de consulta externa