Aumenta 10 por ciento demanda de pasaje

Aumenta 10 por ciento demanda de pasaje
Guadalupe Pérez/Reportera

La Central de Autobuses tuvo un incremento de hasta 10 por ciento de ventas en boletaje de viajes, más que lo registrado el año pasado durante el mismo periodo vacacional, así lo señaló el gerente de zona de Grupo SENDA Carlos Rodríguez.

“Tuvimos un incremento de hasta un 10 por ciento de venta con respecto al año anterior, y tenemos muy buenas ocupaciones de nuestros servicios, sábado y domingo fueron más concurridos, tanto por grupos de estudiantes y vacacionistas que vuelven a sus lugares de origen”, manifestó.

También indicó que la respuesta que se tuvo con usuarios que viajaron a Estados Unidos, generaron un buen resultado en ventas de viajes hacía el vecino país, además de que se incrementó el movimiento de vacacionistas que retornaban a sus respectivas ciudades en Estados Unidos.

De igual forma, aseguró que se superaron los resultados de ventas en boletaje que se registraron el año pasado en el mismo periodo vacacional de verano, aunque no precisó número, se dijo contento y satisfecho con tales metas logradas.

Agregó que la movilización de estudiantes que volvieron a la región, también fue importante ya que en la semana pasada muchos estuvieron regresando a las ciudades en donde están estudiando, siendo principalmente Monterrey en Nuevo León, Saltillo y algunos otros en Piedras Negras y Torreón.

En tanto en los andenes de la Central de Autobuses se pudo apreciar todavía gran actividad por parte de usuarios así como personas esperando adquirir sus boletos para poder llegar a sus respectivos destinos.

En materia de seguridad remarcó que se tuvo saldo blanco en cuanto a accidentes o incidentes mecánicos en las unidades así como en materia de seguridad, precisó que se contó con constante presencia y vigilancia por parte de autoridades como la Policía Federal así como otros cuerpos policiales del Estado.

Aumenta 10 por ciento demanda de pasaje
Aumenta 10 por ciento demanda de pasaje 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aumenta 10 por ciento demanda de pasaje