Atropellado queda grave

Atropellado queda grave

 

[quote]Hasta el cierre de la edición, se desconocían los generales del herido.[/quote]

Guadalupe Pérez/Reportera

Un hombre de aproximadamente 60 años fue atropellado al cruzar sobre el Boulevard Pape a la altura de la calle Jesús Silva, huyendo del lugar el conductor responsable, mientras que el lesionado quedó tendido sobre el asfalto, con serias heridas.

Fue poco antes de las 19:00 horas de ayer cuando un hombre, del cual aún se desconocen sus generales, fue atropellado por un automóvil, el cual se dio a la fuga.

El lesionado fue auxiliado por un par de personas mientras arribaban elementos de Cruz Roja y elementos de la Policía.

Debido a la condición en la que se encontraba el atropellado, no se pudo conocer su nombre, pero se presume que cuenta con aproximadamente 60 años de edad, vestía pantalón azul, camisa blanca, de complexión delgada y barba canosa.

Se reportó que el lesionado presenta una herida con hundimiento en la región frontal así como diversas escoriaciones en diferentes partes de su cuerpo, especialmente en un brazo y en el rostro, razón por la que socorristas de la Cruz Roja lo trasladaron de urgencia a la Clínica 7 del IMSS.

Por su parte, elementos de Control de Accidentes tomaron conocimiento de los hechos y buscaban cámaras de seguridad en los alrededores que permitan identificar al cafre que arrolló al peatón.

Atropellado queda grave
Atropellado queda grave 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Atropellado queda grave