Atracan farmacia de Elsita

Atracan farmacia de Elsita

 

EL TIEMPO

Tres sujetos, dos de ellos menores de edad, ingresaron a robar en la conocida farmacia de la colonia Primero de Mayo atendida por “Elsita”, donde lograron llevarse consigo diversa mercancía, así como galletas y fritos, los cuales consumieron antes de ser detenidos.

Los detenidos fueron identificados como Jesús Fernando Godina de 23 años de edad, con domicilio en la calle Amado Nervo número 128 de la colonia La Ribera, Luis Eduardo Campos Arzola de 16 años, vecino de la calle Melones sin número de la colonia Del Río, y Bryan Adrián Briones de La Cruz de 13 años de edad, con domicilio en la colonia La Ribera.

Los hechos ocurrieron cerca de las 02:00 horas de ayer, cuando los tres hampones ingresaron a la farmacia ubicada en la calle Yolar de la colonia 1 de Mayo.

Fueron vecinos del lugar quienes dieran aviso al número de emergencias, tras percatarse de la presencia de los sujetos sospechosos al exterior del lugar.

Fue al llegar al sitio que los uniformados lograron interceptarlos, logrando así su detención, trasladándolos a la Comandancia donde el Juez Calificador determinó consignarlos ante el Ministerio Público, por lo que se esperaba que al sitio acudieran los afectados para interponer su formal denuncia y que los malvivientes reciban su debido castigo, aunque dos de ellos, por ser menores, recibirán un trato especial.

Atracan farmacia de Elsita
Atracan farmacia de Elsita 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Atracan farmacia de Elsita