Atoran a político ebrio y armado

Atoran a político ebrio y armado
Guadalupe Pérez/Reportera

El ex aspirante a la Alcaldía de Ocampo por MORENA, fue detenido la madrugada de ayer por elementos de Fuerza Coahuila, por la portación de un arma prohibida y conducción en estado indebido, así como por amenazas con la autoridad policial.

Gustavo de la Rosa, es el ex candidato a la Alcaldía de Ocampo que fue detenido en esta localidad a las 5:30 horas de ayer, el cual manejaba erráticamente, razón por la que fue detenido por elementos de Fuerza Coahuila, tras lo cual el morenista comenzó a lanzar amenazas e insultos a los uniformados.

Se supo que el detenido recibió tres advertencias por parte de las autoridades, sin embargo, el prepotente sujeto continuó ingiriendo alcohol y circulando, retando a las autoridades.

Tras esto, fue asegurado y al revisarlo se le encontró en la posesión de un arma blanca, y junto al estado etílico en el que se encontraba se complicó su situación, pero no conforme, éste se pudo a amenazar a los uniformados razón por la que fue remitido al Ministerio Público de Ocampo, lugar donde enfrentaría la justicia.

Atoran a político ebrio y armado
Atoran a político ebrio y armado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Atoran a político ebrio y armado