Atoran a dos narcomenudistas

Atoran a dos narcomenudistas

 

EL TIEMPO

Dos narcomenudistas fueron detenidos por elementos de Fuerza Coahuila la noche de ayer, a quienes se les encontraron en posesión de una importante cantidad de hierba verde, con características de la marihuana, misma que cargaban en un total de 35 bolsas listas para su venta.

Los sujetos detenidos fueron identificados como Ricardo Garza Gutiérrez de 32 años y Francisco Fernando García Hernández de 23 años de edad, mismos que fueron turnados ante el Ministerio Público.

Estos fueron detenidos cuando circulaban en exceso de velocidad sobre el Libramiento Carlos Salinas de Gortari, justo a la altura del kilómetro 23, a bordo de un vehículo, razón por la que los elementos de Policía les indicaron el alto.

Los sujetos mostraron un marcado nerviosismo, por lo que los uniformados procedieron a revisar el vehículo y sus ropas de manera minuciosa, y fue ahí donde les encontraron un total de 35 bolsas pequeñas con hierba verde en su interior, con características clásicas de la marihuana, por lo que al ser cuestionados estos admitieron que la venderían.

Tras lo anterior, ambos fueron detenidos y trasladados a las instalaciones del C-4 para luego ser turnados ante el Ministerio Público por el delito de Posesión Simple de Enervantes, siendo ahí donde responderían por el delito cometido.

Atoran a dos narcomenudistas
Atoran a dos narcomenudistas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Atoran a dos narcomenudistas