Atoran a 3 puchadores

Atoran a 3 puchadores
DELIA TIJERINA REPORTERA/ EL TIEMPO

Tres sujetos fueron detenidos durante la noche y madrugada de ayer, tanto en Monclova como en Frontera, por el delito de Posesión Simple de Enervantes, siendo turnados ante el Ministerio Público por elementos de Fuerza Coahuila.

El primero de los detenidos fue identificado como Edwin Alejandro Terrón Hipólito de 19 años de edad, con domicilio en la calle Benito Juárez número 440 de la colonia Luis Donaldo Colosio, en Frontera, al cual se le decomisaron 38 bolsitas con hierba verde, características de la marihuana.

 

Atoran a 3 puchadores

Así mismo, Cristian Emilio Díaz Aguijo de 28 años de edad, con domicilio en la calle San Miguel número 140 de la colonia San Miguel en Frontera, fue detenido en la calle Manuel Acuña al encontrársele entre sus pertenencias 6 bolsitas con hierba seca y color verde características de la marihuana.

Por su parte, y horas después, fue detenido Juan Luis Castillo Guajardo de 18 años de edad, con domicilio en la calle Juan Carlos Terrazas número 1310 de la colonia Las Esperanzas, quien fue detenido en la calle 13 y 10 de la colonia Ampliación Hipódromo al asegurársele 30 envoltorios de papel aluminio con hierba verde.

Los tres fueron puestos a disposición el Ministerio Público donde serían puestos bajo investigación tras el delito cometido.

Atoran a 3 puchadores
Atoran a 3 puchadores 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Atoran a 3 puchadores