Atienden molestia de padres de familia

Atienden molestia de padres de familia

 

HÉCTOR SOSA/REPORTERO

Se revisará por parte de la Supervisión Escolar la denuncia que hicieron madres de familia de la Primaria Rafael Ramírez Castañeda en referencia a que la directora Wendy Karina tiene injerencia en la mesa directiva.

“La directora tiene injerencia en la mesa directiva quizás sólo de información pero de dinero no”, dijo de forma enfática la jefa de sector Elsa Garza Morales, incluso dijo lo platicó con los padres de familia.

Comentó que acudió al centro educativo luego que había cierta molestia con las madres de familia por asuntos de entrada al plantel, el acuerdo fue que abriera los portones de atrás y enfrente y que los padres de familia serán los encargados de cuidar el portón de atrás y darles nada más cinco minutos de tolerancia para que entren y salgan.

Al mismo tiempo se les invitó a tratarse bien a cuidar las formas y se dan situaciones en que los padres de familia vienen enojados en la escuela, “estamos para formar en hábitos de puntualidad y asistencia”.

Por ejemplo y algunos quieren que los dejan entrar si llegaron tarde y vienen enojados, tampoco estamos en contra de que se les hizo tarde porque una situación de un enfermo pero depende de la actitud, sólo es cuestión de hablar maestros permítame explicarle.

Atienden molestia de padres de familia
Atienden molestia de padres de familia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Atienden molestia de padres de familia