Atienden corporaciones choques e incendios

Atienden corporaciones choques e incendios

 

ROSARIO PUENTE/REPORTERA

CASTAÑOS, COAH. Continúan registrando los incendios y accidentes automovilísticos en la Carretera 53 a la altura del Ejido los Lirios en donde elementos de Seguridad Pública, Protección Civil y Bomberos de Monclova acudieron al lugar para brindar el apoyo con el objetivo de sofocar el fuego que estaba consumiendo una unidad de tracto camión.

Victorino Reséndiz Cortez, Director del Departamento de Seguridad Pública, dijo que durante el dia de ayer se registró un incendio de un camión así como también un choque de un automóvil que no fue nada de gravedad pero si preocupante por los motivos que ocasionaron estos accidentes.

Asimismo agregó que los choques por percance se pudieron evitar ya que los conductores en ocasiones manejan desvelados, cansados o distraídos, situación que evita que no estén concentrados al volante, provocando incidentes o accidentes.

Reséndiz Cortez, agregó que la vigilancia vial se ha incrementado ya que últimamente son las áreas en donde más se han registrado accidentes por lo que están al pendientes de los hechos para prestar el servicio a tiempo con el propósito de que el problema no sea mayor en cuestión de perdida humana en caso que se requiera el apoyo de brindarles la atención.

Recomendó a la ciudadanía en general que van a hacer uso de su automóvil, revisen su unidad para asegurarse que se encuentran en excelentes condiciones para que no se sobre caliente, evitando que se registre un corto circuito por las altas temperaturas que se han registrado y aun mas por la mala maniobra que suele pasar que se la realiza a sus coches.

Añadió que una de las recomendaciones para evitar accidentes es no manejar desvelado, después de haber ingerido bebidas alcohólicas, así como también ya que esos son los motivos más frecuentes por lo que se han registrado los choques por percance.

Atienden corporaciones choques e incendios
Atienden corporaciones choques e incendios 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Atienden corporaciones choques e incendios