Atiende Secretario de Seguridad abuso de GATES

Atiende Secretario de Seguridad abuso de GATES

 

REDACCIÓN/EL TIEMPO

En cuanto al asunto de nuestro compañero, Francisco García, a quien 5 elementos de GATES allanaron su domicilio golpeando a su hijo mientras buscaban drogas que no encontraron, dijo el Secretario de Seguridad Pública, José Luis Pliego Corona que personalmente estará atendiendo este caso.

“Yo supe del caso y directamente contacté al Señor Francisco para ponerme a sus órdenes, es decir, inmediatamente lo busqué, inmediatamente lo llamé, me puse a sus órdenes y que me expusiera el caso y juntos elaborar una investigación que lo deje satisfecho”, expresó.

Se le cuestionó cuántos elementos actualmente son investigados por temas de abusos policiacos, pero desafortunadamente son cifras que no traía consigo, sin embargo dijo que no se quedará ninguna queja sin atender y muestra de ello, todas son atendidas por su cuenta.

Al mismo tiempo se le cuestionó porqupor qué los elementos de GATE allanan los domicilios sin orden alguna y actúan como si fueran autónomos, respondiendo que de igual manera lo investigarán ya que existen recomendaciones y quejas de Derechos Humanos, pero cada uno tendrán que ser confirmados.

Posteriormente se retiró para reunirse con el Alcalde, Alfredo Paredes López para tocar temas relacionados con la seguridad de Monclova, señalando que tiene que ver personalmente la situación que prevalece en esta Cciudad en cuanto a seguridad se refiere.

Más tarde citó a Francisco García en un restaurante de la localidad donde se comprometió a investigar personalmente su situación y entregar resultados de la misma.

Atiende Secretario de Seguridad abuso de GATES
Atiende Secretario de Seguridad abuso de GATES 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Atiende Secretario de Seguridad abuso de GATES