Atacan pandilleros en convivio familiar

Atacan pandilleros en convivio familiar

 

 

EL TIEMPO

Una familia resultó con fuertes lesiones por arma blanca, piedras y batazos, tras registrarse una fuerte riña en las calles de la colonia Obrera, donde según los afectados, 15 personas arribaron hasta el domicilio para agredirlos.

Los hechos ocurrieron cerca de las 01:00 horas de ayer, cuando la familia se encontraba en un convivio en su domicilio ubicado en la calle Jorge Engel número 1507 de la colonia Obrera Tercer Sector, en compañía de varios amigos.

Repentinamente, al lugar arribaron cerca de 15 sujetos a bordo de una camioneta RAM color blanco logrando identificar a varios de estos, mismos que comenzaron a lanzar piedras contra un vehículo y hacia el domicilio, mientras que otros los agredían físicamente con armas blancas y varios bates, para luego dejarlos malheridos, y emprender la huida con rumbo a la colonia Asturias.

De inmediato, y tras el reporte de la riña por parte de los propios vecinos, elementos de Seguridad Pública, así como del GATEM, y de la Fiscalía del Estado, arribaron al lugar, entrevistándose con los lesionados quienes fueron identificados como Luis Rodríguez Martínez de 52 años de edad, y Juanita Plata Martínez de 52 años, quienes trataron de defender a su hijo Dante Rodríguez Plata de 20 años, y a su amigo Alexis Saldaña Alanís de 34 años, resultando estos también lesionados.

Estos fueron atendidos por paramédicos de Cruz Roja, quienes les brindaron la atención pre hospitalaria para posteriormente ser trasladados a la Clínica número 7 del Seguro Social, donde fueron reportados como estables.

Por su parte, vecinos aseguraron que sólo se había tratado de cuatro sujetos los que habían arribado al domicilio señalado a bordo de la camioneta, y tras discutir por viejas rencillas comenzaron a causar los destrozos, pues dicha familia cuenta con un historial conflictivo.

Será el día de hoy cuando los afectados interpongan la denuncia correspondiente contra sus agresores.

Atacan pandilleros en convivio familiar
Atacan pandilleros en convivio familiar 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Atacan pandilleros en convivio familiar