Ataca perro a niño de 6 años

Ataca perro a niño de 6 años

 

 

EL TIEMPO

Horrendas heridas en su brazo derecho recibió un pequeño niño la mañana de ayer, por el perro de raza Weimaraner de su tía, luego de que éste acudiera a visitar a sus abuelitos.

Y contrario a los últimos ataques de perros, que han sido de la raza Pitbull, el Weimaraner está catalogado como un perro dulce y afectuoso, por lo que la familia no entiende el porqué del ataque.

Lo cierto es que el pequeño Luis Eduardo de 6 añitos, fue atacado por el can, luego de que llegara a visitar a sus abuelos en la calle Bolivia 411 de la colonia Guadalupe, y se acercara a la casita de madera del perro, el cual se le fue directo al brazo derecho, en donde le arrancó pedazos de carne, tras encajarle sus filosos colmillos.

Fue el abuelo de Luis Eduardo, don Luis Sierra, quien de inmediato lo trasladó a la Clínica 7 del IMSS, donde el pequeño recibió la atención médica adecuada, a la vez que se daba parte a las autoridades correspondientes.

Fue el departamento de Control Canino el que dejó bajo observación al perro por 10 días, para determinar las acciones a seguir.

Por su parte, autoridades ministeriales tomaron conocimiento de los hechos.

Ataca perro a niño de 6 años
Ataca perro a niño de 6 años 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ataca perro a niño de 6 años