Astros vuelve a ganar

Astros vuelve a ganar

 

LUISA CHÁVEZ LEIJA/EL TIEMPO

CIUDAD FRONTERA, COAHUILA.- Los Astros brillaron 7 carreras por 4 ante los Charoles de la Sierrita, dentro de otra serie de la Liga de Softbol “Carrucha” Arizpe.

En el círculo del diamante la victoria fue para Francisco Javier López y el duro descalabro terminó en el guante de Pascual Vázquez.

Los Astros timbraron 2 carreras en la segunda entrada, 3 en la tercera y 2 en la segunda para apuntarse la victoria.

Los mejores bateadores de Astros fueron Jonathan Morales de 3-2, Mario Villavicencio de 3-2 y José Coronado de 2-1; y por Charoles estuvieron David García, Jovany Galaviz y Abder Aguilar de 2-1.

VENADOS 7-6 TRINITY

Los Venados probaron las mieles dulces de la victoria 7 carreras por 6 a Trinity con excelente pitcheo de Ángel Santos y el duro revés es para Juan Aguilar.

Los Venados abrieron la primera entrada con una carrera, para el cierre Trinity le dio la voltereta con un racimo de 4 anotaciones.

Para la tercera Venados colgaron 3 más, Trinity disminuyó distancias con una rayita en la sexta y para la séptima los ahora ganadores cerraron con 3.

Al bat por los ganadores sobresalieron Edwin Jasso, David Castillo y Erick Ríos de 3-2; y por Trinity estuvieron Juan Aguilar, Omar Valadez y Reymundo Vallejo de 2-2

Astros vuelve a ganar
Astros vuelve a ganar 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Astros vuelve a ganar