Asisten elementos a Junta de Bandera

Asisten elementos a Junta de Bandera

 

LUISA CHÁVEZ LEIJA/EL TIEMPO

CIUDAD FRONTERA, COAHUILA.- Los jóvenes del Pentatlón Deportivo Militarizado Sub-Zona Frontera participaron el pasado fin de semana en la ceremonia de junta de bandera de los nuevos soldados del servicio nacional mexicano en las instalaciones del 105 Batallón de Infantería.

Los elementos del Pentatlón acudieron a esta ceremonia como parte de la motivación después de su estupenda actuación en las eliminatorias estatales y agradecieron todo el apoyo al Coronel de Infantería Oscar Zavala, comandante del Batallón.

Así mismo entre ambas instituciones se pacto nuevamente el compromiso por el bienestar de la juventud y se acordó apoyarse mutuamente.

Dentro de la reunión con directivos se destacó la participación de Frontera en las eliminatorias estatales donde obtuvieron el tercer y cuarto lugar en Escolta Juvenil Femenil, cuarto lugar en Pelotón Femenil Mayor, primer lugar en Prueba Penta Militar, segundo lugar en Policía Militar, tercer lugar por equipo en P.P.D. y primer lugar en Banda de Guerra Categoría B.

Con estos resultados la Sub Zona se prepara ya para acudir a la Ciudad de México representando a Coahuila en Prueba Penta Militar, Banda de Guerra, Taekwondo y Pruebas de Pista y Campo.

Asisten elementos a Junta de Bandera
Asisten elementos a Junta de Bandera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Asisten elementos a Junta de Bandera