Así se jugará la Copa Telmex

Así se jugará la Copa Telmex
POR: LUISA CHÁEZ LEIJA/EL TIEMPO

CIUDAD FRONTERA, COAHUILA.- Todo se encuentra listo para que este fin de semana se juegue la Copa Telmex en su etapa estatal, dentro de su categoría libre.

La actividad iniciará el día sábado y concluirá el domingo con sede en el campo Borja, Cefare y Rayados con la asistencia de 13 equipos de todos partes de Coahuila.

Para el sábado, las acciones iniciarán a las 8:30 de la mañana. En Rayados se enfrentarán Alpine y San Buenaventura, en la Borja el equipo Oriente probará suerte ante Parras y en el Cefare entrarán en acción Castaños y Deportivo Estrellas.

Para las 10 de la mañana, saltarán a la cancha Acuña Rayados y Obrera en la Borja; mientras que Maquinados y Esperanzas harán lo propio en el Cefare.

En la segunda ronda del torneo, que se jugará a partir de las 12; Nueva Rosita espera rival de los equipos perdedores de la ronda 1 para jugar en Rayados, así como Frontera en la Borja y Acuña FC en el Cefare.

Para las 2:00 de la tarde, Maquinados buscará la victoria ante Obrera en la Borja y Acuña Rayados ante Esperanzas en el Cefare.

Mientras que a las 4:00 de la tarde, Rosita espera el ganador de los juegos anteriores para enfrentarse en la Borja y Acuña FC hará lo propio en el Cefare.

Cabe señalar que los mejores equipos se enfrentarán el domingo en la fase de semifinales programadas las 9:30 de la mañana y la final es a las 2:00 de la tarde en la Borja.

Así se jugará la Copa Telmex
Así se jugará la Copa Telmex 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Así se jugará la Copa Telmex