Así jugará el futbol rielero

Así jugará el futbol rielero
POR: LUISA CHÁVEZ LEIJA/EL TIEMPO

CIUDAD FRONTERA, COAHUILA.- La Liga Intermunicipal de Futbol de Ciudad Frontera roló la cuarta fecha del calendario regular en sus tres categorías y espera que ahora si se puedan jugar los encuentros.

Después de varias semanas de posponer la actividad por las intensas lluvias, la mesa directiva nuevamente roló la cuarta fecha y en caso de que llueva el día de hoy se suspendería de manera definitiva toda la jornada.

En la categoría Especial, Buitres se enfrentará a Real Independencia en el campo de la Borja a las 9 de la mañana; y para las 11 habrá dos compromisos simultáneos entre Atlético Sierrita y Aceros Felan, y Polonia ante Real Occidental en los campos Sierrita y Tanis respectivamente.

En la categoría Primera “A”, el Inter Junior se enfrentará a Sierrita Junior en el Tanis, Real Victoria hará lo propio ante La Franja en Maquinados y Real Victoria hará lo propio ante La Franja en el HFI a las 9 de la mañana.

Por su parte, Real Morelos jugará ante Atlético Industrial en el HFI, Nueva Creación tiene rival a Nueva Occi en Maquinados y el Deportiva Elsa jugará ante el Deportivo Borja en el Cefare; los tres a partir de las 11 horas.

Cabe señalar que la directiva hizo hincapié que en caso que llueva el día de hoy toda la jornada se suspenderá y se reprogramará hasta nuevo aviso.

Así jugará el futbol rielero
Así jugará el futbol rielero 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Así jugará el futbol rielero