Asesina a su hijo de un balazo y luego se suicida

Asesina a su hijo de un balazo y luego se suicida

 

[image_slider]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2018/04/portada2.jpeg"] [/image_items]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2018/04/portda1.jpeg"] [/image_items]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2018/04/portada.jpeg"] [/image_items]

[/image_slider]

[quote]Horas antes sacó de la escuela al pequeño de 9 años de edad para festejar el Día del Niño[/quote]

 

VANGUARDIA/EL TIEMPO

Un padre de familia asesinó a balazos a uno de sus hijos, de 9 años de edad y luego se dio un tiro en la cabeza, muriendo también en el acto; horas antes, el hoy occiso, acudió la escuela del menor y lo sacó para llevarlo a comer y comprarle un regalo, como festejo por el Día del Niño, pero luego regresó a su casa donde cometió el aberrante hecho en la capital del Estado.

Familiares del padre de familia, indicaron que atravesaba por una profunda depresión luego de haber sido abandonado por su mujer, quien se fue con otro hombre.

El niño fue identificado como Jonathan Peña Dávila de 9 años, mientras que el padre se llamaba
Rodolfo Peña Palomo de 40 años, Éste dejó en la orfandad a una niña de 3 años con la madre de Jonathan, y dos hijas mayores de 18 años con su anterior matrimonio.

Fue el abuelo del menor y padre del homicida, quien realizó el macabro hallazgo luego de que acudiera a su casa en Prolongación Ciprés, pasando Huizache, en la colonia Nuevo Mirasierra, en el número 866 en el municipio de Saltillo, Coahuila.

El abuelo acudió luego de que éste no contestara el celular desde la mañana, ya que desde que andaba deprimido, trataban de hablar con él entre cuatro o cinco veces por día, para estar monitoreando sus actividades.

Fue así que al llegar al domicilio, ingresó por la puerta que se encontraba con la llave puesta y al ingresar a la recámara, encontró en un charco de sangre a su nieto, y su hijo tendido junto a la cama, con un disparo en la cabeza.

De inmediato dio parte a las autoridades, y al sitio llegaron elementos de diferentes corporaciones, quienes abanderaron el área a la vez que agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado, realizaran las pruebas periciales y la recolección de evidencias para proceder a las investigaciones.

La tragedia estremeció a la comunidad en general, mientras que vecinos, familiares y amigos permanecieron en el lugar lamentando la noticia.

Asesina a su hijo de un balazo y luego se suicida
Asesina a su hijo de un balazo y luego se suicida 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Asesina a su hijo de un balazo y luego se suicida