Asaltantes los dejan tirados en el monte

Asaltantes los dejan tirados en el monte

[quote]El par de hermanos quedaron malheridos, y fueron despojados de sus pertenencias.[/quote]

DELIA TIJERINA REPORTERA/ EL TIEMPO

Dos jóvenes hermanos fueron asaltados la madrugada de ayer en las inmediaciones de la colonia Colinas de Santiago, resultando con lesiones en el brazo y torso, luego de que intentaron resistirse a que un trío de vándalos los despojaran de sus pertenencias, dejándolos mal heridos en medio del monte.

Los afectados fueron identificados como Ángel Manuel y Gerardo Alejandro Armendáriz Orozco de 25 años de edad, con domicilio en la calle Ermita número 1103 de la colonia Colinas de Santiago.

Estos mencionaron que fue al regresar a su casa caminando, alrededor de las 03:00 horas, y justo cuando cruzaban el monte que divide las vías del tren con la colonia, atajo que han formado los mismos vecinos para acortar camino, que tres sujetos les salieron al paso en la oscuridad, rodeándolos e intimidándolos para que les entregaran sus pertenencias.

Asaltantes los dejan tirados en el monte

Aunque estos trataron de resistirse, los delincuentes comenzaron a golpearlos hasta dejarlos tirados y mal heridos, para luego quitarles sus carteras con cantidades mínimas de efectivo, y finalmente emprendieron la huida, mientras que los hermanos lograron levantarse y pedir ayuda en las casas pegadas al monte.

Vecinos del sector reportaron los hechos a los números de emergencia y rápidamente, elementos de Seguridad Pública arribaron al lugar, recorriendo las calles de la colonia en busca de los abusones tipos, quienes lograron evadir a la justicia.

Por su parte, socorristas de Cruz Roja brindaron los primeros auxilios a ambos jóvenes mismos que fueron trasladados a la Clínica 84 del Seguro Social para su atención, pues presentaban lesiones fuertes, aunque no de gravedad.

Asaltantes los dejan tirados en el monte
Asaltantes los dejan tirados en el monte 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Asaltantes los dejan tirados en el monte