Asaltantes lo golpean y encueran

Asaltantes lo golpean y encueran

 

EL TIEMPO

Con los pantalones abajo y golpeado en diversas partes del cuerpo y rostro, fue encontrado un hombre a tan sólo una cuadra de la Comandancia

Municipal, la madrugada de ayer, asegurando éste, que fue asaltado y golpeado por varios sujetos, quienes lo dejaron tirado en el lugar.

Fue cerca de las 05:00 horas de ayer, cuando conductores y transeúntes reportaron al número de Seguridad Pública a un hombre tirado en la esquina de la calle Progreso y Zaragoza, presuntamente desnudo.

Rápidamente, una unidad policiaca arribó al sitio, encontrando efectivamente a un sujeto semi desnudo y con lesiones en el rostro y cuerpo.

Fue al tratar de entrevistarse con el mismo que entre balbuceos, éste aseguró haber sido asaltado por varios sujetos quienes lo habían dejado en el lugar a su suerte; trascendió que éste se encontraba completamente bajo los efectos del alcohol, por lo que fue trasladado a la Comandancia donde sería revisado por socorristas, mismos que descartaron alguna lesión de consideración.

Éste fue identificado como Jesús Servando de la O Jiménez de 52 años de edad, y quién dijo vivir en la calle Indios Coahuilenses de la colonia Colinas de Santiago, mismo que fue remitido a las celdas el resto de la madrugada, donde fue puesto bajo resguardo.

Asaltantes lo golpean y encueran
Asaltantes lo golpean y encueran 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Asaltantes lo golpean y encueran