Asaltante se lleva 22 mil

Asaltante se lleva 22 mil

 

 

 

EL TIEMPO

Con un botín de más de 22 mil pesos se dio a la fuga un delincuente armado con una pistola, tras asaltar una tienda en el Fraccionamiento San José.

El dinero era un préstamo comunitario, ya que presuntamente la víctima era la encargada de entregar dichos préstamos para una financiera, cada lunes y miércoles.

Los hechos ocurrieron la mañana de ayer, cuando el solitario sujeto armado con una pistola, llegó a la tiendita de doña Mary, ubicada en la esquina de la calle Río Nazas, entre Río Pánuco y Río Bravo del citado fraccionamiento, y tras amagar a los presentes, se apoderó del dinero que iba a ser repartido entre varias mujeres, como parte de un préstamo comunal.

Tras darse a la fuga con el dinero, las víctimas dieron parte a la Policía, activándose el Código Rojo, por lo que al sitio acudieron patrullas de diferentes corporaciones, siendo enterados los uniformados que el tipo que había perpetrado el asalto, era delgado, moreno y vestía sudadera y pantalón de mezclilla.

Y aunque inició la búsqueda en el área de manera inmediata, no se logró la captura del delincuente, iniciándose así con las investigaciones, ya que trascendió que era obvio que quien realizó el atraco, es alguna persona cercana al grupo de mujeres o de los alrededores, pues tenía conocimiento de los días y horarios en que en dicha tiendita llegaba el dinero que sería repartido entre las diferentes deudoras.

Asaltante se lleva 22 mil
Asaltante se lleva 22 mil 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Asaltante se lleva 22 mil