Asaltan a taxista a punta de cuchillo

Asaltan a taxista a punta de cuchillo

 

 

EL TIEMPO

Un taxista de la línea Ruleteros fue asaltado a punta de cuchillo por dos pasajeros la madrugada de ayer, siendo despojado de su dinero, celular y de su vehículo. El chofer fue amarrado y dejado a la orilla del Libramiento Carlos Salinas de Gortari, pero logró zafarse y pedir ayuda.

El ruletero fue identificado como Hermilo de la Cruz Cortinas, quien reportó a la Policía que subió a dos sujetos en Monclova y los trasladaba a la colonia Diana Laura, en Frontera, pero al pasar los rieles sobre el Libramiento Salinas, estos lo amagaron con cuchillos y lo obligaron a detenerse, para luego amarrarlo, quitarle el dinero del turno, celular y dejarlo abandonado entre el monte, llevándose su automóvil Versa de modelo reciente.

Como pudo, éste logró desamarrarse, y caminó hacia la gasolinera que se ubica a un lado de la maquiladora, donde fue auxiliado por despachadores, que fue quienes pidieron la presencia de la Policía.

Tras esto, se activó el Código Rojo y fue así como se logró recuperar el vehículo, toda vez que los delincuentes lo dejaron abandonado sobre el mismo libramiento, cerca del entronque con la Carretera 30.

Finalmente, los uniformados pidieron una grúa para que se llevara el vehículo al corralón, ya que quedó a disposición del Ministerio Público, instancia donde acudiría el ruletero a interponer su formal denuncia.

Asaltan a taxista a punta de cuchillo
Asaltan a taxista a punta de cuchillo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Asaltan a taxista a punta de cuchillo