Asaltan a alumno del TEC Monclova

Asaltan a alumno del TEC Monclova

 

EL TIEMPO

Un alumno de la Instituto Tecnológico Superior de Monclova Ejército Mexicano fue asaltado la tarde de ayer, por sujetos armados que se desplazaban a bordo de un vehículo, lo que activó el Código Rojo.

Los hechos se registraron cerca del plantel educativo, cuando Carlos Demetrio Armendáriz caminaba por la calle Prolongación Montessori con destino a la universidad, cuando fue abordado violentamente por varios tipos armados que viajaban en un vehículo VW Jetta color negro con placas azules, quienes lo amagaron con sus armas y le quitaron su cartera y celular, para luego darse a la fuga sobre la Avenida Montessori.

El joven dio parte en la caseta de vigilancia del plantel, y de ahí se reportaron los hechos a la Policía, activándose así el Código Rojo, por lo que minutos después la universidad estaba saturada de patrullas policiacas de todos las corporaciones de la localidad.

Al estar enterados de las características del vehículo, comenzó la cacería en los alrededores, pero desafortunadamente no se logró la captura de los delincuentes, por lo que se recomendó al afectado, a que acudiera ante el Ministerio Público a interponer su formal denuncia.

Cabe destacar, que en Sacramento, un vehículo Jetta negro con hombres armados participó en el asalto a un chofer, por lo que no se descarta que sean los mismos.

Asaltan a alumno del TEC Monclova
Asaltan a alumno del TEC Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Asaltan a alumno del TEC Monclova