Arrollan cafre a adulto mayor

Arrollan cafre a adulto mayor
Guadalupe Pérez/Reportera

Un hombre de la tercera edad fue embestido por una camioneta, la cual trató de evitar caer en una zanja de Simas, sin embargo, cobardemente huyó del lugar, dejando lesionado al septuagenario.

Como José Hernández Reyna de 70 años se identificó el atropellado, quién es vecino de la colonia Calderón; éste fue golpeado y arrastrado por una camioneta blanca tipo Expedition, según indicó un testigo.

Los hechos se registraron en la calle 15 con 8 de la mencionada colonia; el testigo comentó que el señor Hernández iba caminando cuando la camioneta a exceso de velocidad trató de caer en una zanja de Simas, e invadió el carril contrario, golpeando al hombre, el cual salió disparado hacia el asfalto, donde la camioneta estuvo a punto de pasarle encima.

Arrollan cafre a adulto mayor

El testigo indicó que el conductor se dio a la fuga y aunque desconocen su nombre, saben que es vecino de la calle 16 de la colonia Calderón, siendo ya conocido este vehículo por siempre circular a alta velocidad por este sector.

Las autoridades tomaron conocimiento de lo sucedido, mientras tanto, vecinos avisaron a familiares de Hernández, quién fue trasladado a la Clínica 84 para su atención médica.

Arrollan cafre a adulto mayor
Arrollan cafre a adulto mayor 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Arrollan cafre a adulto mayor