Arrollan a peatón

Arrollan a peatón
EL TIEMPO

FRONTERA, COAH.- Un sujeto fue embestido la madrugada de ayer en las calles de la colonia Jardines del Aeropuerto, siendo trasladado a un hospital, mientras que el presunto responsable fue asegurado por autoridades municipales.

Los hechos ocurrieron cerca de las 00:30 horas, en el cruce de las calles Aeromar y Aeroméxico, justo por donde cruzaba Jesús Alberto Saucedo Mora de 26 años de edad, quien dijo ser vecino de la colonia Huizachal, y el cual regresaba de su trabajo.

Fue entonces cuando un veloz conductor no realizó su alto correspondiente, embistiéndolo fuertemente hasta hacerlo caer contra el pavimento, dejándolo mal herido.

Fueron vecinos del lugar quienes dieron parte a las autoridades, así como a los elementos del cuerpo de Bomberos, quienes arribaron al lugar a brindar los primeros auxilios al lesionado, quien fue trasladado a la clínica número 9 del Seguro Social, mientras que el presunto responsable era asegurado por los elementos de Control de Accidentes.

Éste fue llevado a la Comandancia donde fue identificado como Serio Guadalupe García López, quien conducía un vehículo Chevrolet Spark color rojo mismo que fue asegurado y enviado al corralón municipal; serían los agentes de Peritaje quienes realizarían el deslinde de responsabilidades correspondiente, mientras que ambas partes buscarían llegar a un común acuerdo.

Arrollan a peatón
Arrollan a peatón 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Arrollan a peatón