Arrollan a estudiante

Arrollan a estudiante
Guadalupe Pérez/Reportera

Una estudiante del primer año del CONALEP Monclova, resultó lesionada al ser arrollada por un vehículo, luego de atravesarse imprudentemente en la calle De la Fuente, no logrando la conductora del auto, evitar atropellarla.

El percance se registro el medio día de ayer a la altura de la calle Teotihuacán, sobre la calle De la Fuente, en donde la estudiante del primer año de preparatoria y la que dijo llamarse Eimy Osiris Balderas, terminó siendo trasladada al Hospital Amparo Pape para que recibiera atención médica.

La conductora, Silvia Trejo Murillo vecina del Fraccionamiento Santa Bárbara, indicó a las autoridades que le fue imposible detener su auto cuando la menor le salió al paso.

Elementos de Seguridad Pública y Cruz Roja fueron quienes arribaron al lugar del percance, en tanto los socorristas trasladaron a la estudiante al nosocomio, mientras que la conductora no requirió de atención médica.

Es conocido que en este punto de la Ciudad suele presentarse una mayor movilidad de estudiantes del plantel antes mencionado, ya que es el punto donde convergen las paradas del transporte público, situación que deberán tomar en cuenta las autoridades competentes.

Arrollan a estudiante
Arrollan a estudiante 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Arrollan a estudiante