Arrolla abuelito a grupo de ciclistas

Arrolla abuelito a grupo de ciclistas
Guadalupe Pérez/Reportera

Un conductor de la tercera edad terminó con una crisis nerviosa tras haber empujado con su auto a un par de niños ciclistas la noche de ayer.

Los menores de 12 años se unieron hace un tiempo a un grupo de personas que practican el ciclismo en las principales arterias de las localidad, afortunadamenre resultaron ilesos en este percance.

Fue Calixto Salazar de 75 años vecino de la colonia Roma, quién relató que tras salir de un comercio ubicado en la esquina del Boulevard Pape y Boulevard Juárez, se pasó el semáforo en ámbar y no pudo evitar golpear al grupo de 5 ciclistas, de los cuales 2 menores fueron quienes recibieron el embate del auto.

Los niños de 12 años de nombre Emiliano y Ángel, ambos vecinos de la colonia San Francisco, fueron revisados por personal de Cruz Roja, resultando ilesos ya que al parecer fueron las bicicletas las que amortiguaron el golpe, además de que contaban con su respectivo casco.

Arrolla abuelito a grupo de ciclistas

Don Calixto fue quién también requirió de ser atentido por los socorristas ya que tras el impacto tuvo una crisis nerviosa al pensar que había lastimado a los niños, verificando que afortunadamente solo fue un susto.

En el lugar arribó personal de Seguridad Pública para tomar conocimiento y esperar a que familiares de los niños se hicieran presentes para informarles de lo sucedido y asegurar que volvieran a casa.

Arrolla abuelito a grupo de ciclistas
Arrolla abuelito a grupo de ciclistas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Arrolla abuelito a grupo de ciclistas