Arrolla a mujer auto fantasma

Arrolla a mujer auto fantasma
DELIA TIJERINA REPORTERA/ EL TIEMPO

Una mujer fue atropellada por un automóvil que no detuvo su marcha, dejándola a su suerte; afortunadamente la lesionada fue auxiliada por otros conductores testigos del accidente, mismos que dieron parte a las autoridades y cuerpos de auxilio, quienes la reportaron como estable en el mismo lugar de los hechos.

La lesionada responde al nombre de Mónica Baltasar Ramón de 45 años de edad, vecina del Fraccionamiento Francisco I Madero.
Fueron elementos del cuerpo de Bomberos quienes recibieron el reporte sobre dicha persona que había sido atropellada en el cruce de la Avenida Pino Suárez y la Secundaria 7, en la colonia Obrera Sur.

De inmediato, una ambulancia se dirigió a éste sitio donde encontró a los elementos de Seguridad Pública que ya resguardaban a la lesionada, quien se encontraba sentada en la banqueta tras ser auxiliado por los testigos del accidente.
Testigos indicaron que Mónica Baltazar había sido atropellado minutos antes por un vehículo color blanco, el cual la embistió por detrás hasta proyectarla contra el pavimento y luego emprendió la huida a lo largo de la avenida, siendo entonces cuando estos la auxiliaron.

Arrolla a mujer auto fantasma
Arrolla a mujer auto fantasma 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Arrolla a mujer auto fantasma