Arroja resultados vigilancia escolar

Arroja resultados vigilancia escolar

[quote]Detienen a joven vendiendo marihuana a estudiantes del Conalep.[/quote]

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Un joven de 18 años fue detenido en el exterior del Conalep intentando vender marihuana a los estudiantes, siendo capturado por la Policía Escolar.

La detención ocurrió alrededor de las 12:30 horas, cuando un ciudadano puso al descubierto la mala acción cometida por un joven de 18 años de edad, que responde al nombre de Tomás Gaytán, vecino de la colonia Ciudad Deportiva.

Al joven también se le encontró un frasco de pastillas Benadrex de 150 ml, así como una raíz de peyote que guardaba en una mochila.

Elementos de la Policía Escolar que realizaban un recorrido por los alrededores, atendieron la denuncia del ciudadano y al acudir al lugar descubrieron a dos jóvenes, quienes al verse descubiertos emprendieron la huida, siendo atrapado uno de ellos.

Las autoridades municipales encabezadas por el ingeniero Alfredo Paredes, han puesto especial énfasis en cuidar la seguridad de los estudiantes quienes son vulnerables ante la presencia de jóvenes mal encausados que se dedican a la distribución de drogas.

Es interés del Presidente Municipal de Monclova, el mantener estrecha vigilancia en los planteles educativos para alejar a los estudiantes de los malos hábitos que dan la salud y los alejan del buen camino.

El joven detenido fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, mientras que la Policía Escolar atiende la instrucción del Alcalde Alfredo Paredes en el sentido de brindar todo tipo de atención a los estudiantes.

Arroja resultados vigilancia escolar
Arroja resultados vigilancia escolar 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Arroja resultados vigilancia escolar