Arrestan 36 horas al agente agresor

Arrestan 36 horas al agente agresor

 

 

HÉCTOR SOSA/REPORTERO

 

“Dado la agresividad con la que se condujo el elemento Ministerial, como Fiscalía aceptamos que no fue la más adecuada, por ello se tomaron sanciones disciplinarias de 36 horas de arresto por esa forma de conducirse”, afirmó Rodrigo Chaires Zamora, Delegado de la Fiscalía General del Estado.

Asimismo señaló que cuando se trae en campo un elemento muy agresivo, es una alerta para la Fiscalía, se descansa, y se le activan los controles de confianza porque anda muy tenso, dijo, se encienden las alarmas.

Lo anterior en un dialogo con representantes de esta casa editora Chaires Zamora también reconoció el trabajo de los medios de comunicación, dijo no pueden cuidar a gente que se les exacerba, existe un código de conducta.

“Objetivamente usted no está en riesgo, porque hubo una sanción inmediata porque logramos identificar al elemento, se tomaron acciones, me toca ser la imagen y aplicar la disciplina al interior, se pidió se regresara el teléfono celular y una disculpa porque no es una forma adecuada de actuar, esa fue la primera acción que se tomó sin escuchar su versión ni la de ellos”, explicó el Delegado.

Indicó, el elemento se salió de sus casillas, que se violentó que no fue la forma más adecuada de conducirse, si no aceptamos los errores no podemos cambiar, está aceptado e inmediatamente se aplicó una medida disciplinaria, la persona estuvo 36 horas y hubo un apercibimiento, si se vuelve a generar una situación igual, hay una suspensión inmediata.

Por ese tipo de cuestiones se tienen elementos suspendidos, quizás antes hacían lo que les daba su gana, afirmó, eso es tiempo pasado. Dijo responder por el tiempo que lleva en la delegación, igualmente si sucedieron incidentes con gente que todavía está activa se toman las medidas.

De la situación se puso en conocimiento al Fiscal General, Gerardo Márquez porque con prensa no hay incidentes menores, todos interesan y se atienden, he estado en comunicación con él, también le comenté lo que había sucedido y de la medida que se tomó en relación.

Arrestan 36 horas al agente agresor
Arrestan 36 horas al agente agresor 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Arrestan 36 horas al agente agresor