Arrasa fuego con vehículo

Arrasa fuego con vehículo

 

 

EL TIEMPO

Debido a un supuesto corto circuito en el motor de un automóvil, éste fue totalmente consumido por las llamas; elementos de Bomberos lograron sofocar el fuego, sin embargo, el automóvil quedó severamente dañado.

Elementos del cuerpo de Bomberos

atendieron el llamado de emergencia sobre un automóvil en llamas en el domicilio ubicado en la Avenida Brasil en la colonia Guadalupe, mismo que fue reportado en varias ocasiones, por los alarmados vecinos del sector.
Fue la propietaria del automóvil Volkswagen tipo CrossFox color gris, quien se identificó como Magdalena Ludivina Torres y su hija, las que narraran a las autoridades y Bomberos lo ocurrido.

Y es que presuntamente ambas se retiraban de la casa de una amiga cuando el vehículo simplemente no arrancó, siendo luego de varios intentos que el auto comenzó a expedir humo y en cuestión de segundos se vio envuelto en llamas, alarmando a los vecinos y a Magdalena, quien entró en una fuerte crisis nerviosa.

Rápidamente elementos de Cuerpo de Bomberos controlaron el siniestro, pero el vehículo fue reportado como pérdida total.

Arrasa fuego con vehículo
Arrasa fuego con vehículo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Arrasa fuego con vehículo