Arrancó campaña preventiva de Seguridad Escolar y Educación Vial

Arrancó campaña preventiva de Seguridad Escolar y Educación Vial

[quote]Con la finalidad de  salvaguardar la integración física de estudiantes respetando las leyes de tránsito[/quote]

FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

FRONTERA, COAH.-Autoridades municipales, educativas, alumnos, y padres de familia pusieron en marcha la  campaña de Prevención y Seguridad Escolar Educación Vial  con la finalidad de  salvaguardar la integración física de estudiantes respetando las leyes de tránsito.

El arranque dio inicio en la Escuela Niños Héroes de Chapultepec, de colonia Sierrita con la asistencia de regidores, directores y la presidenta del DIF Martha Zinnia Beltrán, en representación del Alcalde Florencio Siller Linaje.

La Regidora de Educación  Estefanía Rodríguez, dijo  que las instrucciones del alcalde fueron claras en tomar las medidas necesarias  para proteger a los estudiantes  con la colaboración de  padres y autoridades municipales.

El evento se llevó a cabo con la colaboración del DIF, Seguridad Pública, Transporte y Vialidad, Policía Escolar, la SEP, y padres de familia, comentó la Regidora de Educación.

La campaña  fue definida en tres temas: el primero, una serie de talleres con los alumnos sobre la educación vial, segundo, llevar a cabo una campaña de concientización hacia los padres  para hacerlos entender que deben respetar las reglas de tránsito.

El tercer punto fue considerado de relevancia dirigidos a los padres de familia para que colaboren con la integración de comités de vigilancia a las entradas y salidas de las escuelas.

Rocío Borrego Martínez, Directora del plantel agradeció el interés de las autoridades por la educación y seguridad de los alumnos y apoyos que ha recibido del Alcalde Florencio Siller linaje.

Arrancó campaña preventiva de Seguridad Escolar y Educación Vial
Arrancó campaña preventiva de Seguridad Escolar y Educación Vial 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Arrancó campaña preventiva de Seguridad Escolar y Educación Vial