Arrancan programa de Empleo Temporal

Arrancan programa de Empleo Temporal

 

ESMERALDA BARRERA/REPORTERA

 

FRONTERA, COAH. Con una inversión de 18.8 millones de pesos en todo el Estado, se puso en marcha el programa Empleo Temporal que este año llegará a 81 localidades de 24 municipios con más de 2 mil 300 beneficiarios, siendo Frontera sede del arranque a este importante programa.

El Gobernador del Estado Miguel Riquelme, visitó el Ejido 8 de Enero en este municipio para poner en marcha junto a los Alcaldes de Frontera, Monclova y Cuatro Ciénegas, Florencio Siller, Alfredo Paredes y José Luis Fernández el programa de Empleo Temporal, estuvieron también Roberto Gómez del Villar Director general del programa, José María Montemayor director para la región centro de la SCT y la beneficiaria Liliana Carrillo Sánchez.

Durante el evento, el Alcalde Florencio Siller Linaje, dijo que este programa es un referente del compromiso con la ciudadanía porque las familias no sólo se benefician en la económico sino también con el mejoramiento de los espacios, además una muestra de que en Frontera se esta trabajando duro y de la mano con los Gobiernos Estatal y Federal.

Al respecto, el Alcalde de Monclova Alfredo Paredes, dijo que se esta trabajando en colaboración para dejar un granito de arena en toda la región, buscando un crecimiento organizado de esta zona conurbada.

Por su parte, el Director para la región de la SCT José Marías Montemayor, anunció que el programa esta arrancando de manera simbólica para todo el estado donde se invertirán 18.8 millones de pesos de los cuales cerca de un 80 por ciento esta destinado a áreas rurales, van a llegar a 24 municipios con 151 mil jornales que serán desarrollados por 2 mil 300 beneficiarios.

Resaltó que el programa esta encaminado a mejorar la infraestructura, los caminos rurales, espacios públicos y mejorar todo el entorno.

El Director general del programa Roberto Gómez del Villas, aprovechó el evento para anunciar 5 millones adicionales a este programa en Coahuila, como parte del compromiso de parte del Gobierno del Estado en la generación de apoyo y beneficios no sólo económicos, sino de infraestructura y entorno social, mientras que la beneficiaria Liliana Carrillo, agradeció a nombre de quienes van a llevar a cabo el programa por el beneficio no sólo de recibir un pago, sino de tener mejores espacios.

El Gobernador del Estado Miguel Ángel Riquelme, dio a conocer que este programa se va a extender en todo Coahuila, siendo una muestra del trabajo que de la mano se lleva tanto con alcaldes como con el Gobierno Federal.

Además anunció otra visita para la próxima semana que llegará con patrullas para entregar a Monclova y Frontera, como parte del compromiso de trabajar juntos para sacar adelante a la sociedad y buscar el crecimiento de la región.

Arrancan programa de Empleo Temporal
Arrancan programa de Empleo Temporal 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Arrancan programa de Empleo Temporal