Arrancan los cursos de verano en CEDIF

Arrancan los cursos de verano en CEDIF
REDACCIÓN/EL TIEMPO

Con la asistencia de más de 100 niños, se dio inicio a los Cursos de Verano 2018 de DIF Monclova, donde los pequeños participan desde ayer en diferentes actividades durante esta temporada vacacional.

En las instalaciones de CEDIF Norte y Sur, se dio el arranque de manera simultánea a los cursos que estarán vigentes del 9 al 19 de julio; serán 10 días de actividades que permitirán a los menores desarrollar sus habilidades, convivir y conocer nuevas cosas.

Con un show infantil se dio la bienvenida a los niños inscritos en CEDIF Sur; mientras en el CEDIF Norte arrancaron con una mesa de trabajo en la que se realizaron divertidos experimentos.

En representación de la Licenciada Pamela Garanzuay de Paredes, Presidenta de DIF Monclova, asistió al arranque de los cursos, la Directora del Sistema Penélope Cisneros García.

Las actividades que se están desarrollando en los Cursos de Verano 2018 son: activación física, dibujo, música, pintura, manualidades, además se van a realizar visitas a centros recreativos y al museo Coahuila y Texas donde se encuentra la exhibición de dinosaurios.

Las inscripciones permanecen abiertas, por lo que se hace extensiva la invitación a los padres de familia para que aprovechen e inscriban a sus hijos sin ningún costo, pueden asistir niños de los 7 a los 12 años de edad

Arrancan los cursos de verano en CEDIF
Arrancan los cursos de verano en CEDIF 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Arrancan los cursos de verano en CEDIF