Arrancan ‘Buen Fin’ con fallas en el sistema

Arrancan ‘Buen Fin’ con fallas en el sistema

[quote]La excesiva demanda que se tiene por los estímulos fiscales provocó una saturación del sistema que afortunadamente se pudo normalizar[/quote]

HÉCTOR SOSA/REPORTERO

Con fallas por saturación del sistema de Paga Fácil inició el “Buen Fin” en pago de derechos de control vehicular en Recaudación de Rentas, situación que tras un par de horas logró normalizarse para tranquilidad de decenas de contribuyentes.

Cristina Amezcua González, Recaudadora de Rentas informó que del 15 hasta el 20 de noviembre están los estímulos que tuvo a bien el Gobierno del Estado aplicar para que contribuyentes se acerquen a regularizar sus adeudos.

Arrancan ‘Buen Fin’ con fallas en el sistema

“Hubo alguna falla a inicio del día, se saturó el sistema no se estaban reflejando los descuentos en internet, se trabajó en ello y ya se están reflejando los descuentos y ahora se está trabajando mucho más ágil,” expuso durante la mañana de ayer.

Aprovechó para informar a los contribuyentes que se va a estar trabajando hasta las 20:00 horas, jueves y viernes y se va abrir sábado, domingo y lunes trabajando de 9:00 horas a 13:00 horas para dar la atención al contribuyente.

Como ejemplo mencionó que las licencias están en 325 pesos equivalente a un 50 por ciento de descuento, las licencias se están programando por citas y es importante que los contribuyentes sepan que aprovechar el descuento significa imprimir el recibió y pagarlo en centros comerciales o en el kiosco, con tarjeta de débito y se programa para próximos días con lo que tienen hasta el 30 de enero del 2019 para imprimir su licencia de conducir.

Indicó que hay descuentos en control vehicular e impuestos estatales, aclarando que en 200 pesos el costo de las láminas, no significa que con 200 pesos arregla, sino que son 200 pesos más el costo de lo que se deba.

Arrancan ‘Buen Fin’ con fallas en el sistema
Arrancan ‘Buen Fin’ con fallas en el sistema 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Arrancan ‘Buen Fin’ con fallas en el sistema