Arranca Municipio obras de drenaje y agua potable

Arranca Municipio obras de drenaje y agua potable
REDACCIÓN/EL TIEMPO

SAN BUENAVENTURA, COAH.- Con una inversión de casi 3 millones de pesos, la Alcaldesa Gladys Ayala puso en marcha obras de drenaje y agua potable en las colonias Solidaridad y Valle Campestre.

Acompañada del Cabildo se dio el banderazo de arranque a la línea de agua potable en la Colonia Valle Campestre donde los vecinos fueron testigos del inicio de la obra solicitada de 1600 metros lineales para beneficiar a 313 habitantes con una inversión de 588,314.10 pesos así como la construcción de atarjeas en 2,074 metros lineales con inversión de 2 millones cuarenta y tres mil 364 pesos en beneficio de 372 personas.

En la Colonia Solidaridad el arranque de introducción drenaje complementan los servicios básicos en diferentes calles, 79 habitantes serán beneficiados al incluir en 406 metros lineales las atarjeas con inversión de 391,763.66 pesos.

La Alcaldesa Gladys Ayala, junto al Arquitecto Jesús Chávez Peñaloza, Director de Obras Públicas mencionó que continúan con el Plan de Desarrollo Urbano para atender todas las colonias vulnerables por falta de servicios básicos.

Arranca Municipio obras de drenaje y agua potable
Arranca Municipio obras de drenaje y agua potable 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Arranca Municipio obras de drenaje y agua potable