Arranca el fútbol municipal

Arranca el fútbol municipal

Hoy domingo se juego la primer jornada dentro de la Liga Municipal de Fútbol de Monclova que preside Rey Carmona Bustos, quien comunica que la ceremonia inaugural será hasta la jornada cuatro.

Por lo que a continuación, les damos a conocer el rol de juegos para los equipos participantes en la categoría Intermedia.

El equipo de la Otilio Soccer recibe al Deportivo Pancitas en el campo de la Obrera Dos a las nueve de la mañana; El Deportivo Las Flores va contra el Leverkusen en la Buenos Aires a las 16:00 horas.

El equipo Verona va contra el Aceros Especiales en el campo de la Asturias a las dos de la tarde; Los Lobos fc contra el Totis fc en el campo de la Veteranos a las cuatro de la tarde.

El Deportivo Guerrero se enfrenta ante La Plazita en el campo de la Hidalgo a las cuatro de la tarde; Los Toros Mirador contra los Fantasmas en la Hidalgo a las nueve de la mañana.

Los Cheetos fc se enfrentan ante el Fab Jimm en la Obrera Dos a las dos de la tarde: Juven tus Junior contra el Andry Sport en el Azteca a las dos de la tarde.

Finalmente tenemos que el MU Hipódromo va contra el Real Zaragoza en la Hidalgo a las dos de la tarde.

Arranca el fútbol municipal
Arranca el fútbol municipal 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Arranca el fútbol municipal