Arranca Copa Osos Uane

Arranca Copa Osos Uane

 

José Luis Adriano/REPORTERO

Hoy miércoles los anfitriones Osos de la Uane estarán recibiendo nada menos que al conjunto representativo del colegio Guadalupe Victoria a las seis de la tarde.

Esto al jugarse la jornada inicial del Sexto Torneo Copa Osos Uane que es coordinada por el licenciado Reyes Rangel Lara.

Mientras que el equipo de las Estrellas le toca jugar nada menos que ante los Leones de la Fime a las siete de la tarde.

En la rama femenil las estudiantes del Cobac de la Prepa No. 24 se enfrentan ante la Universidad Vizcaya a las ocho de la noche.

Mientras que en la rama varonil también el Cobac de la Prepa No. 24 le toca jugar ante los estudiantes de la Universidad Vizcaya pero a las nueve de la noche de hoy miércoles.

El torneo continúa el viernes en la categoría bachilleres, los Águilas del Conalep Monclova se enfrentan ate los Negros Team a las seis de la tarde.

El conjunto de Technotrim le toca iniciar temporada ante el Taller el Gordo y el Flaco a las siete de la tarde.

Mientras que el equipo de los tremendos Bulls se enfrenta ante los anfitriones, los Osos de la Uane a las ocho de la noche.

Cerrando la primer jornada con el partido entre el equipo del S. U. D. contra los tremendos Linces que juegan a las nueve de la noche.

Arranca Copa Osos Uane
Arranca Copa Osos Uane 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Arranca Copa Osos Uane