Arranca construcción de techo estructural

Arranca construcción de techo estructural

[image_slider]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2018/10/1-4.jpg"] [/image_items]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2018/10/2-5.jpg"] [/image_items]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2018/10/3-3.jpg"] [/image_items]

[/image_slider]

[quote]En la Secundaria Héroe de Nacozari[/quote]

FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

FRONTERA, COAH.- Autoridades municipales y educativas encabezadas por el Alcalde Florencio Siller Linaje, dieron el banderazo de arranque a la construcción de un techo estructural para beneficiar a 1437 alumnos de la escuela Secundaria Héroe de Nacozari, 1 y 3, con una inversión de 1 millón 500 mil pesos.

Alumnos recibieron con algarabía al Alcalde Siller Linaje, quién como siempre saludó de mano a la mayoría de los estudiantes flanqueados por sus maestras y al concluir el evento se tomaron selfies con la autoridad y a la vez gritaban.

De acuerdo a la ficha técnica se construye un techo estructural de 504 m2 sobre una cancha deportiva de concreto donde trabajadores cavaron seis profundas zapatas de 2 por 1.50 metros.

La techumbre de acero vendrá beneficiar a 732 alumnos del turno matutino y 695 del vespertino. El banderazo de arranque corrió primero por las autoridades municipales y luego por los alumnos en medio de algarabía estudiantil.

El profesor, Enrique Sandalio Flores Martínez, Director de la Escuela del turno matutino dijo en su mensaje que la obra estructural del techo deportivo beneficia desde el área académica, pedagógica, cultural y deportiva, y que reiteraba el compromiso con los alumnos y las autoridades.

Atestiguaron el inicio de obra: Margarito Salas Rodríguez, Supervisor de la zona escolar 202, maestros integrantes de la Sección 5ta, del Sindicato Nacional de Trabajadores del Estado, Rebeca Salas García jefa de enseñanza, Prof. Enrique Sandalio Flores Martínez, Director de la Escuela Secundaria Héroe de Nacozari No. 1, Margarita Soria Ramos subdirectora, la Directora de la Secundaria 3, Teresa Prince Martínez, los padres de familia, personal docente administrativo y de mantenimiento.

ENERGIZA BOMBAS DE EXTRACCIÓN DE AGUA EN PASO A DESNIVEL

En su agenda de actividades el Alcalde Florencio Siller Linaje, acompañado de una parte de regidores, directores, y vecinos, accionó el interruptor para energizar las tres bombas de extracción de agua en el paso a desnivel.

A raíz del lamentable accidente cuando se inundó el paso a desnivel y un operador del transporte puso en riesgo la vida de 12 pasajeros, autoridades municipales tomaron medidas necesarias para que el agua no se estancara más, invirtiendo unos 200 mil pesos, evitando no vuelva a ocurrir lo sucedido los días 7 y 8 de septiembre.

Arranca construcción de techo estructural
Arranca construcción de techo estructural 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Arranca construcción de techo estructural