Arranca Colegio La Salle festejos de 60 aniversario

Arranca Colegio La Salle festejos de 60 aniversario
HÉCTOR SOSA/EL TIEMPO

Con una asamblea cívica en donde se contó como invitado especial el Alcalde de Monclova Alfredo Paredes López y su esposa Pamela Garanzuay de Paredes, el Colegio La Salle de Monclova abrió los festejos conmemorativos a su 60 aniversario de fundado mismos que desarrollará a los largo del ciclo escolar y con eventos en lugares emblemáticos de la Ciudad.

El Hermano Jorge Armando Félix Valdez, directivo del Colegio La Salle de Monclova, acompañado de coordinadoras de los diferentes niveles educativos expuso el programa general de eventos el próximo 5 de septiembre se desarrollará “Misa de la Comunidad” y el 7 de septiembre el Concierto “De Película” por la Orquesta Filarmónica del Desierto de Coahuila.

El 20 de octubre será el Día del ex alumno, reunión de Generaciones con una Misa y Convivio del 25 al 28 de octubre el Encuentro de Grupos Salla en Monclova donde se espera la llegada de 160 misioneros jóvenes de 11 preparatorias La Salle.

Para el 16 de Noviembre la Revista Musical en el Teatro de la Ciudad coros y bailarines del colegio La Salle de Monclova y en la revista musical como actores maestros y padres de familia y el 17 de noviembre la Misa solemne de aniversario y cena de gala.

En el 2019 en del 7 al 10 de marzo serán los juegos deportivos Lasallistas y el 23 de marzo la Carrera Familiar y Kermesse 2019, siete colegios participaran en una justa deportiva donde la intención e s vivir la Fraternidad evento a realizarse en el Estadio de Béisbol Acereros dependiendo de la agenda de juegos.

El 8 de abril Misa solemne 300 años de la Pascua de San Juan Bautista de la Salle.

Arranca Colegio La Salle festejos de 60 aniversario
Arranca Colegio La Salle festejos de 60 aniversario 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Arranca Colegio La Salle festejos de 60 aniversario