Arde hotel en Acapulco

Arde hotel en Acapulco

 

 

AGENCIAS / EL TIEMPO

ACAPULCO, GUERRERO.- Elementos de Bomberos y Protección Civil Municipal y Estatal sofocaron el incendio de dos habitaciones del Hotel Torres Gemelas, que provocó eldesalojo de 206 personas entre adultos y niños, por lo que no se registraron lesionados ni pérdidas de vidas humanas, solo daños materiales.

El coordinador de Bomberos y Protección Civil en el municipio, Sabas Arturo de la Rosa Camacho, informó que a las 16:34 horas una llamada de emergencia al 911 reportó el incendio en una habitación de la Torre Sur de dicha hospedería, ubicada en la avenida Costera Miguel Alemán, Fraccionamiento Condesa.

Al lugar llegaron elementos de bomberos y sofocaron el incendio de las habitaciones 11 y 15 ubicadas en el piso número 15.

El funcionario municipal dio a conocer que en la Torre Sur del Hotel Torres Gemelas se encontraban 75 habitaciones ocupadas, con aproximadamente 198 adultos y ocho niños, los que fueron evacuados.

Dijo que de manera preliminar se tuvo conocimiento que el incendio se debió a un corto circuito, conflagración que ocasionó pérdida total de los muebles que se encontraban en las dos habitaciones afectadas.

Arde hotel en Acapulco
Arde hotel en Acapulco 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Arde hotel en Acapulco