Aramark saca el triunfo

Aramark saca el triunfo
Juan Carlos Ortiz REPORTERO/ EL TIEMPO

Los que si están en zona de calificación, en la rama varonil del softbol de la Casa Meced, son los chicos de Aramark, que se impone 14 carreras contra 5, sobre Trasportes Gta, que si bien no está en los primeros planos, si se ubica en zona de los primeros ocho, de la tabla, de esta categoría de segunda fuerza.

El triunfo fue para Juan Ruiz, quien camino toda la ruta, para salir sin problemas, tres carreras en la primera entrada, dos en la quinta entrada, un total de nueve imparables, receto un total de cinco ponches, dos pecados y par de bases estas intencionales.

La derrota fue para Roberto Hernández, quien trabajo toda la ruta, le sacaron dos carreras en la segunda, tercera y cuarta entrada, así como ocho en la quinta, al final un total de solo ocho imparables, pero le hacen cinco pecados, que le costó siete carreras.

En el bateo, los más candentes para sacar la victoria, Alfredo Ramírez, pega un doblete, anota dos, Julio Medina, con cuadrangular, anota dos empuja una, Leonardo Córdova, pego doblete para dos carreras y anota un par, Víctor Ramírez, con un triplete y Bernardo Gutiérrez, pega par sencillos y cuadrangular .

Por los derrotados, poco aun que si lucieron, Ángel Delgado, con tres intratables, Rafael Peralta, con palo de cuatro esquinas, para dos carreras y el propio Roberto Hernández, con doblete, sencillo y triplete, pero al final no fue suficiente.

Aramark saca el triunfo
Aramark saca el triunfo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aramark saca el triunfo