Aquejan malos olores del drenaje pluvial

Aquejan malos olores del drenaje pluvial

 

GUADALUPE PÉREZ REPORTERA/EL TIEMPO

Comerciantes ubicados en pleno corazón de la Ciudad se quejaron de fétidos olores que se despiden del drenaje fluvial en donde además aseguran se ha convertido en depósito clandestino de basura.

Es sobre la calle Hidalgo esquina con Miguel Blanco en donde comerciantes ambulantes y establecidos en el lugar, coincidieron en que desde hace una semana la alcantarilla del drenaje pluvial despide fétidos olores, no sólo del tipo cañería sino también de animales muertos.

Maricruz Juárez, vendedora de ropa comentó que el aroma es muy penetrante y lamentablemente como no hay más lugares en otros puntos de las calles vecinas al primer cuadro de la Ciudad, opta por permanecer en su lugar pese a tales condiciones.

Encargados de tiendas de ropa y calzado que se ubican frente a este desagüe mencionan que este lugar también se ha convertido en un depósito clandestino de basura tanto de quienes pasan caminando por el lugar como por los comerciantes ambulantes y de las personas que van en sus autos y aprovechan al pasar por el lugar para tirar ahí sus vasos o bolsas que llevan.

Indicaron que ya dieron vista tanto al personal de barrido a mano e inspectores del comercio del municipio pero al momento no se han acercado a investigar que está sucediendo o si existe alguna fuga de la red de drenaje por lo que se está generando tal mal oliente situación.

Debido a lo anterior hicieron un llamado a las autoridades para que se acudan a revolver tal problemática, la cual asegura se ha intensificado por lo que no descartan sea una posible fuga lo que lo está propiciando.

Aquejan malos olores del drenaje pluvial
Aquejan malos olores del drenaje pluvial 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aquejan malos olores del drenaje pluvial