Apurado triunfo de Malos

Apurado triunfo de Malos

José Luis Adriano/REPORTERO

En juego de extrainnings el equipo de los Malos termina por imponerse ante los nuevos Rhinos con pizarra de nueve carreras contra ocho.

Esto al iniciarse la nueva temporada de la Liga Nocturna de Softbol del Club Deportivo Amimem que preside el ingeniero Luis Alonso Elizondo Cárdenas.

Francisco Vidriales se apunta su primer triunfo de la temporada lanzando en toda la ruta una pelota de 17 hits, ocho carreras, un poche, dos pasaportes y un error.

Pierde inmerecidamente Daniel Morales quien lanza en las mismas ocho entradas una pelota de 14 hits, buenos para las nueve carreras de la victoria.

Los Malos hacen racimo de seis carreras en la segunda entrada, una en la quinta y do en la octava para ganar el juego.

Esto con bateo de César Delgado quien pega de 4-3, Israel Pruneda de 4-3, Iván Ibarra de 3-2, Enrique Ramos de 3-1 fue doble, Mario Tanaka de 3-1, Francisco Vidriales de 3-2 y Alfredo Valdez de 3-1.

Por su parte los Rhinos hacen dos carreras en la segunda entrada, tres en la tercera, una en la quinta, una en la séptima para empatar y una en la octava que no fue suficiente.

Sus mejores bates fueron Jesús Villarreal de 5.-4, Alex Benavides de 4-2, Julio Gómez de 4-2, José Antonio Garza de 4-3 y Diego Molina de 4-2 uno triple.

Apurado triunfo de Malos
Apurado triunfo de Malos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Apurado triunfo de Malos