Aprovechan descuentos

Aprovechan descuentos

 

HÉCTOR SOSA/REPORTERO

Para aprovechar el paquete de descuentos en pagos de derechos de control vehicular contribuyentes acuden desde temprano para regularizar sus adeudos con 4 mil 500 pesos y sacar sus placas.

“La afluencia supera al 70 por ciento de contribuyentes que acuden para aprovechar los estímulos que ofrece el Gobierno del Estado”, afirmó Cristina Amezcua González, Recaudadora de Rentas.

Indicó que se abrió el otro módulo en AHMSA, además se tienen abiertos los cinco módulos hasta los días sábados lo cual ha dado excelentes resultados y por lo regular son trámites que se tardan 15 minutos y salen con sus placas en la mano.

“También los contribuyentes están haciendo sus pagos vía internet por paga fácil y ya solamente acuden a recoger sus papeles, con 4 mil 500 pesos más el costo de la placa, si tiene adeudos anteriores ya se pone al corriente incluyendo el año 2018”, señaló.

Dijo desconocer cifras recaudadas luego que se cierra a finales del mes de enero de 2018, aunque todos los días se tiene una afluencia del 70 por ciento incluso hay quienes vienen de otros Estados realizan trámites de plaqueo en Coahuila.

Aprovechan descuentos
Aprovechan descuentos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aprovechan descuentos