Apretado triunfo del Steel Fab

Apretado triunfo del Steel Fab

En uno de los mejores partidos de la jornada el equipo patrocinado por Steel Fab logra imponerse ante el equipo de la Refaccionaria San José con marcador de ocho goles contra siete.

Estos dos equipos participan en la categoría segunda fuerza dentro de la Liga de Fútbol Rápido Corona en su temporada apertura del 2018.

El triunfo del Steel Fab se dio con los goles de Juan Hernández quien se despacha con cuatro, Rubén Puente con tres y Alexis Rodríguez con uno.

Mientras que por el Refaccionaria San José tenemos que Samuel A. Murillo anota dos goles, Irving Alonso uno, Carlos Armendáriz uno, Oscar Alonso Treviño uno, Ángel Murillo uno y Daniel González uno.

LEIJA 5 NEXUS PENSA 4

Siguiendo con los duelos tenemos que el debutante conjunto del Leija termina por imponerse ante el Nexus Pensa con apretado marcador de cinco goles contra cuatro.

Esto gracias a la destacada actuación de MARCOS Ramos quien coopera con dos goles, Irving Calixto con otros dos y Daniel Santos uno.

Mientras que por el Nexus Pensa Francisco Romero anota dos goles, Felipe Urbina uno y Rafael Charles uno.

TOXIC FC 13 CORONA JR. 3

Finalmente tenemos que el equipo del Toxic fc logra imponerse ante los anfitriones del equipo Corona Jr, con marcador de 13 goles contra tres.

Comandados por Eliud Luevano los del Toxic fc ganan con cinco goles de David Cárdenas, dos de Héctor Vázquez, dos de Jesús López, dos de Julio Sánchez, uno de Antonio Trejo y uno de José Flores.

Por el Corona Jr. Mario Constante anota dos goles y Jonathan Corral uno.

Apretado triunfo del Steel Fab
Apretado triunfo del Steel Fab 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Apretado triunfo del Steel Fab